jueves, 15 de abril de 2010

Yo quiero...

No lo sé. Si me lo preguntan no lo sé. Pero por si las dudas, una vez hice una lista de cómo quiero que sea el hombre con quien me gustaría compartir mi vida entera. Yo no sé si ande por ahí, perdido en alguna calle, o me esté esperando. Lo que sí sé, es que hice un perfil extenso de cómo lo quiero. Si está o no, no lo sé. Pero esta es mi petición. Si no hay alguien así, gracias, no quiero.

Quiero a un hombre que vea en mi, no el físico; que sepa quién soy. Quiero encontrar a alguien que:

  1. Me ame tanto o más que yo a él, como para jamás irse.
  2. Sea alegre
  3. No se enoje por tonterías
  4. Amigable
  5. Social
  6. Sonriente
  7. Ameno
  8. Inteligente
  9. Que tenga tema de conversación
  10. Seguro de sí mismo
  11. Que le guste bailar conmigo
  12. Que se lleve bien con mis seres queridos y amigas (sin coquetearles)
  13. Que ante todo, me dé mi lugar como su pareja.
  14. Alguien responsable
  15. Que le guste el deporte, las competencias (a mi me gustaría que compitiéramos juntos)
  16. Trabajador
  17. Honesto
  18. Sincero
  19. Emprendedor
  20. Con quien me sienta a gusto
  21. Me brinde seguridad cuando me siento frágil
  22. A quien admire y me admire
  23. Camine derecho, espalda recta sin verse forzado
  24. Que le gusten los besos largos apasionados
  25. Le guste cómo me visto y no me ponga jeta cuando no sea así
  26. Sea un poco celoso y lo diga
  27. Sea muy detallista
  28. Me escriba cosas bonitas,
  29. Se acuerde de las fechas importantes
  30. Crea en el matrimonio y quiera llegar a él para siempre
  31. No sea machista
  32. Respete mis ideales e ideas
  33. Le interese lo que hago
  34. Le guste viajar
  35. Le guste leer (yo casi no lo hago)
  36. No sea peleonero
  37. Haga de comer
  38. Comparta las tareas del hogar
  39. Se lleve bien con mi mamá
  40. No me haga sentir mal nunca y por nada
  41. Me regale flores
  42. Que crea en mí,
  43. Que no tenga vicios
  44. Que sea fiel
  45. Leal
  46. Que tenga el don de hacer calor de hogar
  47. Un caballero
  48. No tenga otros copromisos (hijos, ex esposas o amantes, o similares)
  49. Que me haga reír
  50. Que sepa acariciarme lento, despacio
  51. Que le guste cachondear por teléfono
  52. Que me guste mucho, para jamás pensar en engañarlo y sólo verlo a él
  53. Que no tenga que ponerme máscaras para agradarle
  54. Me acepte como soy (no soy tan mala, tengo defectos, pero se pulen y ya)
  55. Alguien con quien no tenga que esconder mi lado desmadrozo
  56. Le encante mi forma de ser
  57. Pueda quedarse callado y verme a los ojos con el alma, con el corazón.
  58. Que sea limpio
  59. Alguien con mi mismo nivel de estudios, o más
  60. Que sea humilde y sepa pedir perdón
  61. Sea católico
  62. Quiera tener hijos
  63. Que ejerza su carrera
  64. Alguien que sea feliz consigo mismo
  65. Que me respete siempre y en todos sentidos
  66. Que no sea voluble
  67. Que sea auténtico, sin querer apantallarme con máscaras
  68. Alguien saludable
  69. Que no sea grosero
  70. Que nunca le haya pegado a una mujer
  71. Que respete mi trabajo
  72. Que me impulse a seguir adelante
  73. No tenga mamitis ni papitis ni nada que se le parezca
  74. Que sea alguien que ame como loca para siempre
  75. Alguien con quien pueda imaginarme a los 60 años haciendo algo juntos
  76. ( Y lo que falte)

2 comentarios:

  1. 77.-
    78.-
    .
    .
    .
    .
    1000000.-

    ResponderEliminar
  2. Órale con la lista.
    No, pues, habrá quienes se identifiquen con algunos puntos (quizá la mayoría) pero creo que no hay quien cubra todos esos requisitos porque algunos tienden a ser contradictorios, aunque parezca que no hay relación directa.
    Eso si, si no experimentas, no sabrás si ya conoces al indicado.

    ResponderEliminar